Logra tu objetivo en pandemia. Perseverancia

128 0

Logra tu objetivo en pandemia. Perseverancia
Debido a la pandemia tuvimos que reinventarnos y hoy  ALDEA Artesanal realiza reparto a domicilio de sus productos en Osorno en forma directa y entrega posibilidad de ingresos a otros emprendedores para repartos en otras ciudades. Este servicio, que nació en pandemia, es de alta calidad y responsabilidad, lo que ha permitido que grandes empresas de la Región de los Lagos, contraten con ALDEA Artesanal la entrega de regalos para clientes y colaboradores, aún siendo productos de otros proveedores. Esto abrió una nueva opción de ingresos para ALDEA Artesanal.

 ALDEA Artesanal ha sido aceptada para hacer uso de la marca Chile en su packaging y promoción de productos

Hemos podido ingresar a vender en los marketplaces de FALABELLA.COM y RIPLEY.COM

ALDEA Artesanal ha sido seleccionada por Prochile para vender productos en lanas y joyas en la Expo Mundial de Dubai entre octubre 2021 y marzo 2021 https://www.expo2020dubai.com/es

Todo lo anterior, ha sido posible gracias a la perserverancia de la fundadora de ALDEA Artesanal; quien no se resignó al cierre de la venta física de artesanía y productos gourmet, buscando activamente nuevos canales, mercados y métodos de diferenciación para generar un proceso virtuoso que sólo puede seguir creciendo, en beneficio de su comunidad de comercio justo y artesanía desde el sur de Chile.

Tags: artesanal, regalos artesanales, perseverancia, imagen pais, chile, artesania osorno, regalos osorno