Fen Crackers



FEN Crackers es una joven empresa familiar que nació el año 2016 en Puerto Varas, como una panadería artesanal y emporio que destacaba los productos de la zona. En este lugar este joven matrimonio elaboraba un pan integral multi-semillas y de esta preparación Benjamín Alvarado chef y dueño, creó una nueva receta de autor, las crackers integrales multisemillas

Su nombre proviene del mapudungun que significa fruto/semilla , las galletas FëN se elaboran de manera artesanal, utilizando una mezcla de masa madre y harinas integrales con semillas más frutos secos y deshidratados, junto a ellos enriquecidas con Maqui y Cochayuyo..

El propósito de este matrimonio de emprendedores es entregar a la gente productos alimenticios con materias primas del sur de Chile de alto valor nutricional, elaboradas en forma artesanal, rescatando productos tradicionales a través de la innovación.

FëN es un producto funcional, rico en fibra y proteínas de origen vegetal, que te puede acompañar en tus actividades diarias y outdoor, como un snack o disfrutarlo con algo salado o dulce.


Galletas Crackers Romero 65 grs.

Galletas Crackers Romero 65 grs.

Exquisitas galletas elaboradas con masa madre. Producto vegano ( libres de lácteos, grasas animales ..

$2,500

Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)