Abisal Sal de Mar, nace a fines del año 2017 como una solución al problema de hipertensión que tenía la madre de uno de los fundadores así se convierte en un medio factible y natural para combatir la enfermedad, luego surge la idea de que más personas puedan conocer los beneficios del consumo de la Sal de Mar.

Verena y Jose Tomas comentan; Nos arriesgamos y comenzamos a comercializar la sal de la misma forma en que nos llegaba: muy gruesa y blanca. Al pasar las semanas, nos dimos cuenta que las personas no se daban el tiempo de molerla y por lo tanto no la estaban consumiendo, así que comenzamos a prepararla y entregarla lista, innovamos con nuevos sabores lo cual tuvo mucha aceptación. Cada vez hay más personas interesadas en el producto. Nos contactan y ya tenemos muchos clientes habituales. Los resultados son muy buenos y siempre tenemos buenos comentarios.

En este emprendimiento cuyo nombre se debe a ser una de las zonas más profundas del mar, trabaja esta pareja de emprendedores, quienes son apoyados por sus madres.